Unboxing del nuevo XPS de Dell
En uno de nuestro clientes hemos homologado el nuevo XPS de Dell (Portátil Dell XPS 15 | Dell España) como modelo para ciertos usuarios de la organización. Debido a que ya nos están llegando la primeras unidades, hemos querido aprovechar para hacer un unboxing del nuevo XPS de Dell, esto os permitirá ver qué hay dentro de la caja de este modelo.
El unboxing del nuevo XPS de Dell comienza con la imagen de la caja tal y como nos llegó del mensajero. En este caso es un modelo de 15 pulgadas, por lo que al ver el embalaje lo primero que pensamos es que nos habíamos equivocado pidiendo un modelo más pequeño, por suerte era el modelo correcto, pero es que la caja está realmente ajustada.
Al abrir la caja encontramos un nueva caja con cierto diseño que nos hace ver que estamos ante una gama más alta de lo normal.
Al abrir la caja nos encontramos de lleno con el nuevo equipo, tal y como mostramos a continuación.
Podemos ver que nuevo XPS de Dell es completamente metálico con muy buenos acabados que nos permitirá disfrutar del equipo durante mucho tiempo. Una de las cosa que nos ha agradado mucho es que permite abrirse con un dedo, cosa que echamos de menos muchas veces en los equipos Dell, la pega sobre este punto es que carece de una lengüeta central que facilita la apertura, pero por lo menos no necesitamos usar las dos manos para ponerlo en marcha.
Al abrir nos encontramos con un amplio espacio para trabajar, un teclado retroiluminado, y lo que más nos ha gustado, un marco de pantalla muy pequeño que nos permite disfrutar de un buen monitor aprovechando al máximo el espacio y no haciendo que el portátil nos de la sensación de enorme.
En los laterales nos encontramos con lo siguiente
Lo primero que podemos ver es que el nuevo XPS de Dell no dispone de USB de tipo A, siendo todos de tipo C, aunque como luego veremos el equipo incluye un pequeño adaptador para podemos usar nuestros dispositivos con USB tipo A. Además de tres USB de tipo c, siendo dos de ellos Thunderbolt 3 con suministro de alimentación con DisplayPort y un USB_C 3.1 con suministro de alimentación con DisplayPort, el nuevo XPS de Dell también dispone de un lector de tarjetas SD de tamaño completo, un conector combinado para nuestro micrófono y auriculares de 3,5mm y la ranura de bloqueo habitual.
Volviendo a la caja y su contenido, nos encontramos como una buena presentación de su contenido.
En un lado podremos encontrar el adaptador de corriente con un pequeño adaptador para disponer USB de tipo A y Display Port, y en el otro lado, un pequeño manual de instrucciones y el cable para conectar el adaptador de corriente a la red eléctrica.
Si nos centramos en el adaptador, éste permite trasformar uno de los puertos USB tipo C de nuestro nuevo XPS de Dell en un USB de tipo A y en una salida Display Port para poder enchufar un monitor externo a nuestro equipo.
Para finalizar este unboxing del nuevo XPS de Dell, hablaremos del adaptador de corriente. Este adaptador de 130W hará uso de uno de los puerto USB de tipo de C de nuestro equipo para proceder a su carga.